El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se juega muchas de sus opciones al play-off de ascenso en un Jueves Santo crucial ante la A.D. Cartaya

El C.D. Utrera afronta un Jueves Santo crucial en su lucha por el 'Play Off' de ascenso a Segunda Federación. El conjunto utrerano, sexto clasificado con 39 puntos, se enfrenta a la A.D. Cartaya (12º, 31 puntos) en un duelo vital para mantener vivas sus aspiraciones.

27 de marzo.
Tras tres derrotas consecutivas, el C.D. Utrera no tiene margen de error. Una victoria en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya se antoja indispensable para no descolgarse de la zona noble de la clasificación.

El conjunto onubense, dirigido por Juan Manuel Limón, se presenta como un rival incómodo. El técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla, a excepción del meta Rafa, expulsado en el último encuentro.

El colegiado cordobés Fernando Narváez de Vera será el encargado de dirigir el encuentro. Narváez ya arbitró al C.D. Utrera esta temporada 2021-2022 en el empate sin goles ante el Atlético Antoniano y, curiosamente, esta misma temporada en la victoria ante la propia A.D. Cartaya 2-1 en el Estadio Municipal San Juan Bosco.

El C.D. Utrera se juega gran parte de su temporada en este Jueves Santo. Un triunfo en Cartaya le permitiría reengancharse a la lucha por el 'play-off' y afrontar el tramo final de la competición con renovadas ilusiones.

El encuentro entre la A.D. Cartaya y el C.D. Utrera se presenta como un duelo de alto voltaje. Ambos equipos se juegan mucho en este Jueves Santo y la tensión estará presente sobre el césped en un duelo en el que los utreranos necesitan sacar su mejor versión para obtener un resultado positivo que le permita seguir soñando con el 'Play-Off'. El partido podrá seguirse en vivo en internet al precio de 6,95 euros en la Plataforma Triufemos WebDirecto. de la A.D. Cartaya.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/03/2024

El C.D. Utrera busca este sábado ante el C.D. Cabecense reencontrarse con la victoria y reengancharse a la zona Play Off


El C.D. Utrera se enfrenta este sábado a las 17:00 horas al C.D. Cabecense en el Estadio San Juan Bosco en un encuentro crucial para sus aspiraciones de ascenso. Tras la derrota en Ceuta, los de Miguel Ángel Montoya necesitan sumar de tres ante un rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación. El C.D. Utrera busca este sábado ante el C.D. Cabecense reencontrarse con la victoria y reengancharse a la zona Play Off
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido