El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Utrera triunfa en la Pasarela Flamenca de Jerez ‘Tío Pepe 2024’ (con videos y fotos)

La tarde del domingo 4 de febrero, la Pasarela Flamenca de Jerez 'Tío Pepe 2024' vibró con el talento de los diseñadores de Utrera con un desfile con seis diseños de cada uno de los siete diseñadores de Utrera participantes en este importante evento de la moda flamenca, con gran variedad de estilos y coloridos, que se exhibieron ante un público que llenó las Bodegas González Byass de Jerez de la Frotnera.

05 de febrero.
Alejandro Postigo, Conso Delgado, Vier Márquez, Consolación Ayala, Mi Piña Colada, D' Flamenca y La Mosca fueron los encargados de mostrar la creatividad y el buen hacer de la moda flamenca utrerana. La colaboración al baile de Lucía Benavides y el reparto final de mostachones al público, puso un broche de oro a un desfile que supo aunar tradición e innovación.

Francisco Arjona, delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, presente en el evento, se mostró exultante manifestando que "estamos muy satisfechos con la participación de los diseñadores de Utrera. La asistencia de público y las opiniones de los expertos han sido un éxito rotundo".

Arjona destacó la variedad de estilos y colores de las propuestas, así como la apuesta por diseños arriesgados que no caen en el estereotipo del traje de flamenca tradicional. "Este éxito nos anima
a seguir apoyando a nuestros diseñadores y a trabajar juntos para seguir difundiendo la moda flamenca de Utrera", afirmó.

Un stand expositor permanente, gracias al Ayuntamiento de Utrera, permitió a los diseñadores mostrar sus creaciones a lo largo de los cuatro días que duró la pasarela. Un escaparate único para promocionar la artesanía y el talento de Utrera en el mundo de la moda flamenca.

El balance final es altamente positivo. El público asistente disfrutó de un desfile lleno de color y creatividad, y los expertos aplaudieron la originalidad y el buen hacer de los diseñadores de Utrera. Un éxito que sin duda impulsará la promoción de la moda flamenca de la ciudad y abrirá nuevas oportunidades para estos creadores de moda.

Según explicó el delegado de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, el Ayuntamiento de Utrera se compromete a seguir apoyando
a los diseñadores locales y a trabajar conjuntamente para desarrollar planes de promoción y difusión de la moda flamenca de Utrera. La apuesta por la innovación, la calidad y la tradición es la clave del éxito de la moda flamenca utrerana, que se consolida como un referente en el panorama nacional.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/02/2024

El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos


El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera inicia el nuevo año haciendo realidad una de sus viejas aspiraciones que venía demandado desde hace muchos años, el poder disponer de una sede propia con la que ofrecer servicios al sector empresarial de ciudad. El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido