El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

OMO Retail inicia esta primavera las obras nuevo parque comercial en Utrera que estará en funcionamiento a finales de año

OMO Retail, gestora española independiente de fondos de capital especializada en el sector terciario retail, dará comienzo a las obras de su nuevo parque comercial en la zona de Vistalegre de Utrera en la próxima primavera. El proyecto, que supondrá una inversión de 8 millones de euros, estará operativo a finales del presente año 2024.

13 de marzo. El nuevo parque comercial de Utrera, que se desarrollará sobre una superficie de 14.500 metros cuadrados, contará con una variada oferta comercial compuesta por operadores de primer nivel en los sectores de restauración, deportes, mascotas, textil y otros. Además, dispondrá de una gasolinera y de más de 200 plazas de aparcamiento, según ha dado a conocer en al web Hi retail Juan Olivié Martínez, socio director de inversiones de la firma promotora.

El parque comercial de Utrera se suma a la cartera de proyectos en desarrollo de OMO Retail, que incluye OMO Arroyomolinos Park, OMO Gymrest Guadalajara y Medianas Restauración Vicálvaro. Este tipo de parques de medianas se caracterizan por tener una zona de aparcamiento común compartida entre los diferentes comercios, lo que facilita la accesibilidad y comodidad de los clientes.

OMO Retail fue fundada en 2019 y, desde entonces, ha participado en más de 35 transacciones con más de 40 operadores de primer nivel, invirtiendo 150 millones de euros y alcanzando retornos anuales netos para el inversor superiores al 10%. Esta firma está especializada en el sector terciario retail. La compañía se dedica a la inversión, desarrollo y gestión de activos comerciales en España.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/03/2024

El Encuentro sobre Marketing Digital promovido por la Delegación de Empleo de Utrera podrá realizarse presencial y on line


El próximo jueves 7 de marzo volverá a desarrollarse un nuevo encuentro de las jornadas promovidas por la Delegación Municipal de Empleo de Utrera, Utrerana Isabel González Blanmquero, que dirige la edil utrerana Isable González Blanquero, y que que se imparten de manera gratuita con la colaboración de Acelera Pyme, entidad dependiente del Colegio de Ingenieros industriales de Andalucía Occidental. El Encuentro sobre Marketing Digital promovido por la Delegación de Empleo de Utrera podrá realizarse presencial y on line
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido