El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El baile de Lucía Benavides deslumbra en la Caseta Municipal de la Feria de Utrera 2023 (con video)

La Caseta Municipal de la Feria de Utrera se llenó de pasión y arte cuando la joven bailaora de Utrera, Lucía Benavides, subió al escenario para deslumbrar al público con su asombroso talento. Con tan solo 15 años, Lucía Benavides se ha convertido en una de las jóvenes promesas del baile andaluz con más proyección, y su actuación en la Feria de Utrera 2023 no hizo más que confirmar su estatus en el mundo del flamenco.

10/09/2023.
Bajo el título ‘Al compás de la Feria: El baile de Lucía Benavides’, esta actuación memorable contó con la colaboración de Juan de la María y Juanelo en el cante, así como con la guitarra de Curro Vargas, creando un ambiente envolvente y emocional que transportó a todos los presentes a las raíces del flamenco.

Lucía Benavides, con su impresionante presencia en el escenario y su dominio del arte del taconeo, cautivó a la audiencia desde el primer compás. Su gracia y pasión se reflejaron en cada movimiento, mientras transmitía una profunda conexión con la música y la tradición flamenca. El público no pudo evitar acompañarla con palmas y vítores en reconocimiento a su espectacular actuación.

"Es un orgullo para Utrera contar con un talento tan excepcional como Lucía Benavides", afirmó el delgado de Festejos, Francisco Arjona. "Esta joven artista está comenzando a llevar el nombre de nuestra ciudad a un alto nivel el mundo del flamenco, y estamos ansiosos por ver lo que el futuro le depara”, manifestó el edil utrerano.

Según Francisco Arjona “su brillantez en el escenario deja claro que esta joven promesa del baile andaluz tiene un futuro prometedor por delante, y su nombre seguirá resonando en el mundo del arte flamenco”, concluyó el delegado de Festejos.

UTRERAWeb les ofrece un video con los fragmentos iniciales de la actuación de Lucía Benavides en la Feria de Utrera 2023.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2023

Juan Luis Montoya, homenajeado por su contribución a la modernización de la Feria de Utrera (con video)


El acto consistió en un homenaje institucional al que fuera concejal del Ayuntamiento de Utrera, Juan Luis Montoya, por su contribución a la transformación y modernización de la Feria de Utrera.- Juan Luis Montoya, homenajeado por su contribución a la modernización de la Feria de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido