El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

La pedanía de Utrera de Pinzón ya vive su Feria 2023 llena de actividades y actuaciones musicales (con video)

Este jueves ha arrancado con un gran ambiente la Feria 2023 de la pedanía de Utrera de Pinzón que se prolongará hasta este domingo 17 de septiembre ofreciendo una gran cantidad de actividades y actuaciones musicales.

15/09/2023.
Tras varias actividades matinales como concursos de pesca de habilidades con bicicleta y carrera de pernales, la feria vivió en su primera jornada el plato fuerte de la tradicional cena de la tercera edad en la Caseta Municipal en la que estuvieron presentes el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez y varios miembros del Gobierno Municipal como los ediles Juan Antonio Plata, Isabel González Blanquero, Francisco Arjona y Félix Gómez, además del alcalde pedáneo de Pinzón, José Ramón Valle, y los otros dos alcaldes pedáneos.

Según explicó a UTRERAWeb el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, para la celebración de esta festividad hay que poner valor el trabajo impresionante que los delegados municipales que han estado haciendo una gran labor para que todo esté en perfecto orden.

Para el regidor utrerano de los que se trata en esta fiesta en pasar cuatro días con los amigos y los conocidos disfrutando y en muy buen ambiente.
de varias actividades, actuaciones artísticas y concursos para que la gente esté divertida.

Tanto Francisco Jiménez, como José Ramón de Valle invitaron a los vecinos de las poblaciones cercanas a Pinzón a disfrutar de estos días y los animaron acercarse a la pedanía y participar y disfrutar de las actividades y actuaciones de la feria.

Para hoy viernes día 15 hay programado a las 11:30 horas concursos (infantiles y adultos), a las 16:00 horas un bingo en la Caseta Municipal donde a las 18:00 horas se ofrecerá la actuación musical de ‘Nikelao’

A las 19:30 horas se diputará el partido de fútbol amistoso entre los equipos de Pinzón y el Área Técnica de Utrera. Por la noche las 23:30 horas se celebrará el acto de coronación de la Reina de la Feria, Olga Sánchez Castaño y las damas de honor, Rosana Medina Rubio, María del Carmen Moreno Egea y Maiara del Rocío Pérez Sánchez.

Tras ello, actuará el trío
musical ‘Shekere’. A la 01:00 horas se ofrece la actuación de ‘Somos del Sur’ en la Caseta Municipal y las 02:00 horas. actuación DJ en la caseta de la Juventud.

Pulsa aquí para consultar la programación completa de la Feria de Pinzón 2023

UTRERAWeb les ofrece el video con imágenes de la Feria de Pinzón y con las entrevistas realizadas al alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y al alcalde pedáneo de Pinzón, José Ramón del Valle.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2023

La Feria 2023 de la pedanía de Utrera de Pinzón arranca este jueves con amplías actividades


Este jueves 14 de septiembre los vecinos de la pedanía de Utrera de Pinzón comenzarán a vivir su Feria 2023 que se prolongará hasta el domingo 17 de septiembre celebrando múltiples actividades y actuaciones musicales.
La Feria 2023 de la pedanía de Utrera de Pinzón arranca este jueves con amplías actividades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido