El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

La Hermandad de los Estudiantes suspende por la climatología su estación de penitencia en el Martes Santo de Utrera

La cofradía del Martes Santo de Utrera, ha acordado suspender su estación de penitencia por la previsiones meteorológicas adversas. Inicialmente acordó retrasar la salida de las 19:00 horas prevista a las 19:30 horas, pero posteriormente, tras reunirse la junta de gobierno, se acordó la suspensión definitiva por los riesgos de lluvia.

26 de marzo.
Noticia anterior
26/03/2024

Utrera se prepara para un Martes Santo de ‘amor salesiano’ con la Virgen de las Veredas por las calles de la ciudad (con videos)


La cofradía del Martes Santo de Utrera, pendiente de posibles modificaciones por la climatología, iniciará su estación de penitencia de la Semana Santa 2024 a las 19:00 horas de la basílica de María Auxiliadora de la antigua Vereda del Carmen. La cofradía de los Estudiantes, la de los Antiguos Salesianos, llenará de Amor las calles utreranas en esta jornada de Martes Santo. Utrera se prepara para un Martes Santo de ‘amor salesiano’ con la Virgen de las Veredas por las calles de la ciudad (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido