El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El Grupo Joven de la Asociación Parroquial del Resucitado realizó la salida de ‘Nuestro Padre Jesús de la Resignación’ de Utrera (con video)

El Grupo Joven de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Estrella realizó este pasado fin la salida de ’Nuestro Padre Jesús de la Resignación’ de Utrera en su nuevo paso con el que en su día recorrió las calles de Utrera la imagen de Jesús Resucitado.

21 de marzo.
El cortejo formado por la cruz de guía, ciriales, el estandarte del grupo, un grupo de niños de la asociación y cerca de 70 costaleros repartidos, en casi dos cuadrillas al completo, partió a las 18:00 de plaza Fernán Caballero con el acompañamiento musical de la banda de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

El recorrido discurrió por las calles Albarrán, San Fernan do, Marcos Pérez, porche de Santa María, Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Preciosa, Fray Cipriano, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Ponce de León, Doña Catalina Perea, San Fernando, Juan de Anaya, Bambino y plaza Fernán Caballero donde se realizó la recogida pasada las 23:00 horas

Una de las anécdotas de la jornada se vivió a la altura de la calle Padre Miguel Román donde, al realizar
una levantá del paso, cayó al suelo la lanza del romano.

El Grupo Joven de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Estrella ha mostrado su satisfacción por el buen discurrir del cortejo de ’Nuestro Padre Jesús de la Resignación’ y ha agradecido la numerosa asistencia de público en los diferentes puntos del recorrido.

UTRERAWeb les ofrece el video que recoge el momento del paso por el entorno de la iglesia de Santa María hasta la calle Preciosa.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/03/2024

La Junta invierte 5,8 millones en Utrera en la construcción de 38 viviendas públicas en Ruedos de Consolación (con video)


La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda construirá una promoción de 38 viviendas protegidas en régimen de alquiler en Utrera. Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, y la directora general de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Susana Cayuelas, durante una reunión mantenida con el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez. La Junta invierte 5,8 millones en Utrera en la construcción de 38 viviendas públicas en Ruedos de Consolación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido