El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Utrera acoge este viernes la gran final de la Liga Provincial Junior que enfrentará al Club Baloncesto Utrera y al Real Betis

El Pabellón 'Cronista Deportivo Pepe Álvarez' del paseo de Consolación de Utrera acoge este viernes 15 de marzo la gran final de la Liga Provincial Junior Masculino, que enfrentará al Real Betis Baloncesto y al Club Baloncesto Utrera a partir de las 19:15 horas. En juego estará el título de campeón de Liga y una plaza para el Campeonato de Andalucía.

13 de marzo.
Ambos equipos llegan a la final tras una brillante temporada, clasificándose como primeros en sus respectivos grupos de la segunda fase de la Liga. No solo está en juego el título de campeón, sino también la clasificación directa para el Campeonato de Andalucía Junior Masculino, que se celebrará del 9 al 14 de abril en Rincón de la Victoria.

El equipo que pierda la final tendrá una segunda oportunidad en la Fase Final de la categoría, que se celebrará también en Utrera del 21 al 23 de marzo.

La Federación Andaluza de Baloncesto agradece al Ayuntamiento de Utrera y al Club Baloncesto Utrera su colaboración para la organización de este evento, que sin duda ofrecerá un gran espectáculo deportivo

UN DUELO DE TITANES
El Real Betis Baloncesto llega a la final como el gran favorito que resultó invicto en la segunda fase de la Liga, tras una temporada en la que ha demostrado su gran potencial. El equipo verdiblanco entrenado por Pabló González Ales cuenta con una plantilla plagada de talento, con jugadores que ya han despuntado en las categorías inferiores como Juan Manuel Ruiz, Alfonso Rodríguez, Ignacio Pino y Vázquez, entre otros.

El Club Baloncesto Utrera, por su parte, no se lo pondrá nada fácil al Real Betis. El conjunto utrerano entrenado por José María Rodríguez y Lorena Alberti, perdió dos partidos en la segunda fase de la Liga, pero ha realizado una gran temporada, con un juego muy sólido y efectivo con buenos jugadores como Mario García, Arnau Jarque, Juan Antonio Rengel, Luis Barón, Pablo Sánchez, Joaquín Bohórquez, Alex Fernández, Manuel Laynez, Antonio Maqueda, Pablo Álvarez, Marco Rodríguez y Manu Gil.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón 'Cronista Deportivo Pepe Álvarez' de Utrera, con una gran afluencia de público para presenciar este apasionante duelo. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de un gran encuentro de baloncesto y ver en acción a algunos de los futuros talentos del baloncesto.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/03/2024

El Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera celebra su 45º aniversario con cuatro grandes eventos


El Grupo Ajedrecístico ALEPH ha presentado este martes en la Casa de la Cultura de Utrera un ambicioso programa de actividades para conmemorar su 45º aniversario. El programa incluye cuatro grandes eventos de ajedrez que se celebrarán a lo largo del año en diferentes escenarios de la ciudad: el Castillo de Utrera, la piscina municipal, la caseta municipal y la biblioteca. El Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera celebra su 45º aniversario con cuatro grandes eventos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido