El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, representa a España en la Copa de Naciones de Italia que se inicia hoy jueves

Antonio Cejudo se encuentra ya instalado en Italia donde formará parte del equipo que representará a España en la competición internacional que arranca este jueves con la participación de los mejores caballos y jinetes europeos, entre los que se encuentra el de Utrera.

14 de marzo. Antonio Cejudo ha viajado en estos días hasta Italia donde tomará parte en la primera Copa de Naciones de la temporada de Concurso Completo de Equitación, como parte del equipo, y buscando cumplir el segundo de los requisitos exigidos por la Real Federación Hípica Española a los preseleccionados por el Comité Olímpico Español para participar en las Olimpiadas de París 2024.

El deportista de Utrera ha viajado con Duque HSM y con Jacaranda HSM, de Yeguada Hannoveraner San Miguel, hasta las instalaciones militares donde participará como parte del equipo español y competirá contra binomios de máximo nivel en una prueba que será decisiva de cara a los Juegos Olímpicos.

Antonio Cejudo sigue llevando el nombre de Utrera por las primeras competiciones del mundo y esperamos que cumpla sus objetivos de la temporada por los que trabaja a diario en nuestra ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/03/2024

El Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera celebra su 45º aniversario con cuatro grandes eventos


El Grupo Ajedrecístico ALEPH ha presentado este martes en la Casa de la Cultura de Utrera un ambicioso programa de actividades para conmemorar su 45º aniversario. El programa incluye cuatro grandes eventos de ajedrez que se celebrarán a lo largo del año en diferentes escenarios de la ciudad: el Castillo de Utrera, la piscina municipal, la caseta municipal y la biblioteca. El Grupo Ajedrecístico ALEPH de Utrera celebra su 45º aniversario con cuatro grandes eventos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido