El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera retoma sus actividades en nueva sede El Tinte (con video)

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera ha reiniciado su actividad deportiva en su nueva sede de la barriada El Tinte (antigua sede de Vopan) donde este lunes sus deportistas han iniciado los entrenamientos.

19 de marzo.
La nueva sede, notablemente más espaciosa y funcional que su predecesora, ha abierto sus puertas en una primera fase, enfocándose en el funcionamiento del gimnasio en sí. Se espera que en una segunda fase se amplíe con un nuevo local próximo para albergar veladas y eventos de mayor envergadura, convirtiéndose en un epicentro del boxeo en la comarca.

Javier Campanario, figura emblemática del club, compartió su satisfacción por la culminación de esta larga espera: "Hemos aguardado pacientemente por este local, y ahora por fin podemos disfrutarlo. Es un espacio que reúne todas las condiciones de un gimnasio completo, con vestuarios equipados y todas las máquinas necesarias para el entrenamiento".

El parón sufrido en los últimos meses debido a la carencia de instalaciones se ha dejado sentir, pero el club está en plena recuperación. "Incluso contamos con una nutrida participación de niños que acudirán diariamente a entrenar", añadió Campanario.

Además, algunos de los boxeadores y boxeadores mayores, que debieron ir a entrenar a otros gimnasios de la comarca, ahora con la nueva apertura van a volver a entrenar
en estas nuevas instalaciones.

Por otro lado, Mariano Crespo, directivo del club, expresó su alegría por haber concretado esta ansiada aspiración: "Esta nueva sede nos permitirá acoger a más deportistas y ofrecer condiciones de entrenamiento dignas y de mayor calidad".

Durante estos primeros días de apertura, el gimnasio del Club Boxeo Javier Campanario funcionará exclusivamente en horario vespertino, de 17:00 a 21:30 horas. Sin embargo, una vez pasada la Semana Santa, también abrirá sus puertas en horario matutino, ampliando así las oportunidades para los amantes del noble arte del boxeo en Utrera.

UTRERAWeb visitó este lunes la nueva sede del gimnasio del Club Boxeo Javier Campanario donde pudo recoger algunas imágenes y entrevistar a Javier Campanario y a Mariano Crespo representantes de este club de boxeo de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/03/2024

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, representa a España en la Copa de Naciones de Italia que se inicia hoy jueves


Antonio Cejudo se encuentra ya instalado en Italia donde formará parte del equipo que representará a España en la competición internacional que arranca este jueves con la participación de los mejores caballos y jinetes europeos, entre los que se encuentra el de Utrera.
El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, representa a España en la Copa de Naciones de Italia que se inicia hoy jueves
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido