El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Utrera acoge a partir de este jueves la final four de baloncesto júnior con una plaza en juego para el Campeonato de Andalucía

La ciudad de Utrera se convertirá en el epicentro del baloncesto provincial este fin de semana con la celebración de la Fase Final Junior Masculina. Del 21 al 23 de marzo, cuatro equipos lucharán por la única plaza disponible para el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Junior Masculina. Todos los partidos de este campeonato serán retransmitidos en directo a través de UTRERAWeb, el Diario Digital de Utrera.

19 de marzo. El Club Baloncesto Utrera Petrouya, C.D. Gines Baloncesto Amarillo, Club Baloncesto Coria XL y Club Náutico Sevilla Verde se enfrentarán en una apasionante liga a una sola vuelta en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.

La emoción está garantizada en esta fase final, donde la igualdad ha sido la tónica dominante durante toda la temporada. Tras dos fases previas de gran nivel, los equipos se juegan el todo por el todo en busca del ansiado pase al Campeonato de Andalucía.

El Club Baloncesto Utrera, entrenado por José María Rodríguez y Lorena Alberti, está formado por los jugadores Mario García, Arnau Jarque, Juan Antonio Rengel, Luis Barón, Pablo Sánchez, Joaquín Bohórquez, Alex Fernández, Manuel Laynez, Antonio Maqueda, Pablo Álvarez, Marco Rodríguez y Manu Gil, y optará a todo en este igualado campeonato.

Esta final four arranca este jueves 21 de marzo a las 18:00 horas con la diputa del partido C.B. Utrera Petrouya - C.B. Coria XL. A su finalización se disputará, a las 20:00 horas, el duelo entre Club Náutico Sevilla Verde y C.D. Gines Baloncesto Amarillo.

El torneo proseguirá el viernes 22 de marzo con la disputa a las 18:00 horas del partido C.D. Gines Baloncesto Amarillo – C.B. Utrera Petrouya y a las 20:30 horas el enfrentamiento entre C.B. Coria XL y. Club Náutico Sevilla Verde.

La jornada de cierre de esta final four de la categoría júnior masculino se desarrollará el sábado 23 de marzo y contará con los partidos C.D. Gines Baloncesto Amarillo vs. C.B. Coria XL a las 11:00 horas y a las 13:00 horas el duelo entre los equipos CB Utrera Petrouya y Club Náutico Sevilla Verde. Sobre las 15:00 horas está programado el acto de calusura y entrega de trofeos y medallas.

La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto ha querido agradecer al Ayuntamiento de Utrera y al Club Baloncesto Utrera su gran esfuerzo para la organización de este evento deportivo. Su compromiso y dedicación son fundamentales para que la Fase Final Junior Masculina sea un éxito rotundo y una gran fiesta del baloncesto.

Desde la organización se invita a todos los aficionados al baloncesto de la provincia de Sevilla a que se acerquen al pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera para disfrutar de este vibrante espectáculo deportivo. La entrada es gratuita y se espera una gran asistencia de público para animar a los equipos participantes.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/03/2024

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera retoma sus actividades en nueva sede El Tinte (con video)


El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera ha reiniciado su actividad deportiva en su nueva sede de la barriada El Tinte (antigua sede de Vopan) donde este lunes sus deportistas han iniciado los entrenamientos. El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera retoma sus actividades en nueva sede El Tinte (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido