El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El Parque Comercial de Vistalegre supondrá un impulso económico para Utrera y creará un centenar de puesto de trabajo


El proyecto del Parque Comercial Vistalegre, impulsado por la empresa OMO Retail, se encuentra en una fase avanzada de tramitación, según ha confirmado la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Utrera, María Luisa Reina. La fluida comunicación entre la administración local y la empresa promotora está facilitando el desarrollo de las gestiones necesarias para su próxima construcción.

15 de marzo. El parque comercial, que se ubicará en una parcela de 14.500 metros cuadrados, albergará ocho operadores de primer nivel en los sectores de restauración, deportes, mascotas y textil. Contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 6.500 metros cuadrados, además de una gasolinera y más de 200 plazas de aparcamiento.

Se estima que la construcción y explotación del parque comercial generará un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos, lo que supondrá un importante impulso económico para la ciudad de Utrera.

PRIORIDAD PARA LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO

María Luisa Reina ha destacado la importancia de "atender y agilizar los trámites de empresas que, como OMO Retail, apuestan por Utrera para invertir y crear empleo". La delegada de Urbanismo ha calificado el proyecto del Parque Comercial Vistalegre como "una gran oportunidad para el desarrollo económico de la ciudad" y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la dinamización del tejido empresarial local.

El futuro Parque Comercial Vistalegre se configura como un espacio comercial y de ocio moderno y atractivo, que ofrecerá a los utreranos una amplia variedad de opciones en sectores de gran demanda. Además, su diseño y construcción se ajustarán a los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.

La construcción del Parque Comercial Vistalegre, que empieza en esta primavera y estará concluido a finales de años, se espera que tenga un impacto positivo en la ciudad de Utrera, no solo en términos de creación de empleo e impulso económico, sino también en la mejora de la oferta comercial y de ocio para los ciudadanos. Se espera que el parque comercial se convierta en un punto de referencia para la ciudad y la comarca, atrayendo visitantes y dinamizando la economía local.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/03/2024

OMO Retail inicia esta primavera las obras nuevo parque comercial en Utrera que estará en funcionamiento a finales de año


OMO Retail, gestora española independiente de fondos de capital especializada en el sector terciario retail, dará comienzo a las obras de su nuevo parque comercial en la zona de Vistalegre de Utrera en la próxima primavera. El proyecto, que supondrá una inversión de 8 millones de euros, estará operativo a finales del presente año 2024.
OMO Retail inicia esta primavera las obras nuevo parque comercial en Utrera que estará en funcionamiento a finales de año
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido