El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Los fuegos artificiales han puesto punto y final a una Feria de Utrera 2023 masiva de público y que ha duplicado sus datos de consumo

La Feria de la Virgen de Consolación 2023 ha llegado a su fin con la tradicional función de fuegos artificiales con un balance extraordinario, según la valoración realizada por el Ayuntamiento de Utrera. Durante cuatro días repletos de diversión y alegría, esta tradicional celebración se ha consolidado mejorando sus datos de visitantes y duplicando sus cifras de consumo.

11/09/2023.
El Ayuntamiento de Utrera ha explicado que la feria transcurrió sin incidentes reseñables, lo que contribuyó a que miles de visitantes disfrutaran de todas las actividades programadas sin preocupaciones. Las actuaciones programadas atrajeron a un gran número de asistentes, creando un ambiente festivo y animado en todo el recinto ferial.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición fue la impresionante afluencia
de personas en el recinto ferial durante todos los días de la Feria. Esto se tradujo en un aumento significativo del consumo en las casetas, en muchos casos duplicando el de la edición anterior, lo que fue especialmente beneficioso para los restauradores, quienes consideraron esta Feria como muy productiva.

La inclusión de dos días dedicados a la diversidad y la inclusión recibió una gran acogida por parte del
público, promoviendo un ambiente inclusivo y respetuoso para todos los asistentes. Además, se llevaron a cabo momentos emotivos, como el reconocimiento al exconcejal de Fiestas Mayores, Juan Luis Montoya, por su contribución a la mejora y modernidad del recinto ferial y la feria en sí.

La caseta municipal ofreció 220 meriendas durante el día infantil, y se agotaron rápidamente, demostrando el éxito de esta iniciativa
dirigida a los más jóvenes. El Ayuntamiento también expresó su agradecimiento al equipo de limpieza y mantenimiento por su arduo trabajo para mantener el recinto ferial en condiciones impecables.

Otro aspecto relevante de esta edición fue el reconocimiento a los exornos de casetas, algunos de los cuales nunca habían recibido ninguna distinción anteriormente, lo que realza aún más su logro en esta feria.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/09/2023

El baile de Lucía Benavides deslumbra en la Caseta Municipal de la Feria de Utrera 2023 (con video)


La Caseta Municipal de la Feria de Utrera se llenó de pasión y arte cuando la joven bailaora de Utrera, Lucía Benavides, subió al escenario para deslumbrar al público con su asombroso talento. Con tan solo 15 años, Lucía Benavides se ha convertido en una de las jóvenes promesas del baile andaluz con más proyección, y su actuación en la Feria de Utrera 2023 no hizo más que confirmar su estatus en el mundo del flamenco. El baile de Lucía Benavides deslumbra en la Caseta Municipal de la Feria de Utrera 2023 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido