El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

La Feria de Utrera 2023 premió a las casetas mejor engalanadas

El delegado municipal de Festejos, Francisco Arjona, junto a la delegada de Servicios Sociales Alba Padilla y el presidente de la Asociación de Casetas de la Feria de Utrera, Francisco Herrera, ha participado este domingo en el acto de entrega de los premios a las casetas de ferias mejor engalanadas.

11/09/2023.
El evento se desarrolló en la Caseta Municipal donde representantes de la caseta ‘Los apretaos’, ubicada en la calle Rumba del recinto ferial recibieron el primer premio de este concurso.

El segundo premio fue para la caseta ‘Los romeros’, situada en la calle Toná y el tercer premio fue para la caseta de la ‘Asociación Musical Utrerana’, ubicada en la calle Fandango.

Además de estos tres premios, se entregó un accésit para la caseta de ‘Los ducalitos’, que
estuvo ubicada en la calle Toná.

En su breve discurso, el delegado de Festejos, Francisco Arjona, felicitó a todos los ganadores y agradeció la dedicación de todas las casetas en engalanarlas. Igualmente quiso felicitar la labor del concejal Feliz Gómez Barros al frente del servicio de limpieza de la feria, por los buenos resultados obtenidos, y labor general de todos los empleados municipales, Fuerzas de Seguridad y Asociación de Casetas en esta feria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/09/2023

Los fuegos artificiales han puesto punto y final a una Feria de Utrera 2023 masiva de público y que ha duplicado sus datos de consumo


La Feria de la Virgen de Consolación 2023 ha llegado a su fin con la tradicional función de fuegos artificiales con un balance extraordinario, según la valoración realizada por el Ayuntamiento de Utrera. Durante cuatro días repletos de diversión y alegría, esta tradicional celebración se ha consolidado mejorando sus datos de visitantes y duplicando sus cifras de consumo. Los fuegos artificiales han puesto punto y final a una Feria de Utrera 2023 masiva de público y que ha duplicado sus datos de consumo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido