El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El artista utrerano Gonzalo Quesada designado cartelista de la Feria de Utrera 2024

El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Arjona, ha anunciado este viernes que el artista utrerano Gonzalo Quesada Portillo será autor del cartel anunciador de la Feria de Nuestra Señora de Consolación de 2024.

25 de febrero. El cartelista de la Feria de Utrera 2024, Gonzalo Quesada Portillo, es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y ha desarrollado una notable trayectoria artística desde que iniciara su producción autónoma en 2019.

Su obra se caracteriza por la versatilidad, abarcando tanto la imaginería y cartelería cofrade como la temática taurina, habiendo realizado diversos carteles para festejos en diferentes localidades y retratos de figuras del toreo.

En octubre de 2022, el artista presentó su primera exposición individual, centrada principalmente en la temática taurina. Además, en 2023 ha sido seleccionado como finalista en el prestigioso V Certamen de Artistas Emergentes organizado por la Universidad de Loyola.

El artista de Utrera, gran aficionado al flamenco y a la feria de Utrera, ha acogido el encargo con gran ilusión, entusiasmo y responsabilidad, consciente de la importancia que este cartel tiene para la ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/09/2023

La pedanía de Utrera de Pinzón ya vive su Feria 2023 llena de actividades y actuaciones musicales (con video)


Este jueves ha arrancado con un gran ambiente la Feria 2023 de la pedanía de Utrera de Pinzón que se prolongará hasta este domingo 17 de septiembre ofreciendo una gran cantidad de actividades y actuaciones musicales. La pedanía de Utrera de Pinzón ya vive su Feria 2023 llena de actividades y actuaciones musicales (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido