El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La Feria de Utrera 2024 abre hoy lunes el plazo de solicitudes de casetas hasta el 15 de abril

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas Mayores que dirige el edil Francisco Arjona, abre hoy lunes 1 de abril por un periodo de dos semanas, hasta el lunes 15 de abril, el plazo la presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas de la Feria y Fiestas de Consolación 2024.

01 de abril. La titularidad de las casetas de feria se otorgará mediante licencia municipal para los días que se va a desarrollar la feria de Utrera 2024, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva el pago de la tasa, y terminando el último día de feria. Como ya aprobó hace unos meses el Pleno municipal, la Feria de Consolación de este año 2024 tendrá entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre de 2024., aunque dará comienzo en la noche del miércoles 6 de septiembre con la tradicional ‘cena del pescaíto’ y el encendido del alumbrado.

Los impresos para presentar la solicitud de casetas de feria ya están disponibles en la web municipal y también lo estarán en la Delegación de Turismo y Fiestas Mayores. Una vez recogidos y cumplimentados deben ser presentados posteriormente en la sede electrónica de la web municipal o en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento hasta el 15 de abril, inclusive, como fecha límite.

Como así recogen las ordenanzas municipales de Feria del Ayuntamiento de Utrera, todos los adjudicatarios de casetas de feria en años anteriores y los nuevos interesados en ello, deberán presentar su solicitud. Las adjudicaciones de casetas se realizarán exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado dentro del plazo establecido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/02/2024

El artista utrerano Gonzalo Quesada designado cartelista de la Feria de Utrera 2024


El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Arjona, ha anunciado este viernes que el artista utrerano Gonzalo Quesada Portillo será autor del cartel anunciador de la Feria de Nuestra Señora de Consolación de 2024. El artista utrerano Gonzalo Quesada designado cartelista de la Feria de Utrera 2024
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido