El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El Redentor Cautivo anuncia que no realizará su estación de penitencia en el Jueves Santo debido a la meteorología

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario y tras consultar los partes meteorológicos para la noche del Jueves Santo, ha decidido no realizar su estación de penitencia.

28 de marzo. En sustitución de la misma, tras la celebración de los Santos Oficios, de 19:00 a 21:00 horas se realizarán turnos de vela de quince minutos ante el Santísimo. Posteriormente, a las 21:00 horas, solo se accederá al templo para la realización de un rezo ante el Santísimo, no para la contemplación de los pasos procesionales.

La cofradía utrerana del Jueves Santo pide a los hermanos su asistencia al templo en este horario para el culto, prescindiendo del hábito de nazareno.

UTRERAWeb les ofrece los videos de esta hermandad en las últimas ediciones de la Semana Santa de Utrera.


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2023


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2022


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2019


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2017


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2016


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2015


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2014


HERMANDAD DEL REDENTOR CAUTIVO - EL SILENCIO 2013

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/03/2024

La Hermandad de los Gitanos de Utrera espera una posible mejoría de la climatología para poder realizar su estación de penitencia


Las previsiones meteotológicas han mejorado para la madrugá de la Semana Santa de Utrera 2024. La junta de gobierno de la Hermandad de los Gitanos de Utrera aguardará hasta el último momento para adoptar una decisión sobre la salida o suspensión del cortejo del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Esperanza. La Hermandad de los Gitanos de Utrera espera una posible mejoría de la climatología para poder realizar su estación de penitencia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido