El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera denuncia la “injusticia” del Ayuntamiento hacia los hosteleros en Semana Santa

El PSOE de Utrera ha mostrado su "más firme solidaridad" con los hosteleros de la localidad ante la "injusticia" que supone la orden municipal que les obliga a retirar las mesas y veladores durante la Semana Santa.

27 de marzo. En un comunicado de prensa, el PSOE de Utrera critica la "falta de transparencia y diálogo" del Gobierno Municipal del PP, que ha tomado esta decisión sin consultar con el sector afectado. "Esta medida arbitraria y fuera de lugar llega en un momento especialmente delicado para la hostelería, que se enfrenta a una Semana Santa con previsiones de lluvia y a una coyuntura económica difícil", señala el PSOE.

Los socialistas califican la decisión del Ayuntamiento como "una zancadilla más" a un sector que ya está "asfixiado por la subida de precios y la crisis económica". "El alcalde, Francisco Jiménez, está demostrando una vez más su incapacidad para gestionar los problemas de la ciudad y su falta de sensibilidad hacia los sectores más vulnerables", afirman desde el PSOE de Utrera.

El PSOE ha anunciado que se reunirá con los hosteleros utreranos para mostrarles su apoyo y ofrecerles su ayuda para "sortear las dificultades impuestas por el Ayuntamiento". "No vamos a permitir que el PP siga ninguneando y maltratando a un sector tan importante para la economía y el empleo de Utrera", concluye el comunicado de prensa del PSOE de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2024

Jóvenes del Programa de Primera Experiencia Profesional culminan prácticas en el Ayuntamiento de Utrera


Esta semana se llevó a cabo la entrega de certificados a los jóvenes participantes en el Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Utrera. La iniciativa, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ha tenido como objetivo ofrecer a jóvenes desempleados la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el sector público. Jóvenes del Programa de Primera Experiencia Profesional culminan prácticas en el Ayuntamiento de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido