El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Utrera mantiene cerrados los parques públicos ante la previsión de continuidad de las lluvias

Ante las fuertes lluvias que a lo largo esta noche y toda la madrugada se han registrado en Utrera, el Ayuntamiento de Utrera ha anunciado que mantendrá los parques cerrados hasta nuevo aviso.

28 de marzo. Las precipitaciones han encharcado, e incluso anegado algunas zonas y no es posible transitar por los viarios y los caminos de los parques de Utrera, especialmente los de albero que están embarrados.

Esta situación actual, como consecuencia de las lluvias y viento, impide que se haya podido revisar las instalaciones como corresponde y tampoco el estado en el que se encuentra la arboleda, que además de la lluvia se ha visto azotada por importantes rachas de viento.

Se siguen previendo precipitaciones que pueden llegar a ser abundantes, por lo que, hasta nuevo aviso, todos los parques públicos de la ciudad de Utrera se mantendrán cerrados al público.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/03/2024

El PSOE de Utrera denuncia la “injusticia” del Ayuntamiento hacia los hosteleros en Semana Santa


El PSOE de Utrera ha mostrado su "más firme solidaridad" con los hosteleros de la localidad ante la "injusticia" que supone la orden municipal que les obliga a retirar las mesas y veladores durante la Semana Santa. El PSOE de Utrera denuncia la “injusticia” del Ayuntamiento hacia los hosteleros en Semana Santa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido